Presentación de Fantàsti'CS14 en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón

jueves, 2 de octubre de 2014


D.Vicente Sales, Eduardo Casaña, y Juan Vicente Centelles, presentando el ciclo "Un Raval de Cine" y las Jornadas Fantàsti'CS14 en el Salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón.

Tras el éxito de las jornadas FANTASTI´CS13, se plantea un nuevo encuentro entre reconocidos escritores de ámbito nacional, editores y cinéfilos en Castellón durante los meses de octubre y noviembre de 2014. Las jornadas tienen diversas sedes, como el Teatro del Raval y la Universitat Jaume I, aunque la mayor parte de actividades se realizan en librería Argot por su ubicación en el centro de la ciudad.


FANTASTI’CS 2014  contará con un ciclo de cine con cortometrajes, conferencias, y presentaciones de libros de los escritores nacionales más representativos de los géneros que abarcan las jornadas. Se abordarán temas de interés, tanto para el aficionado y el lector medio, como para el profesional. Para ello se ha invitado a editores, escritores, guionistas y productores de reconocido prestigio dentro del panorama actual, que nos acercaran la realidad de la literatura fantástica en España.

0 comentarios: